TACTICA 23 "El Efecto Dominó"

Claire Forlani. Ojazos. Los antiguos le dirían "Tus ojos son dos luceros..." Por si no la tienen, mirenla en "Conoces a Joe Black".

EL EFECTO DOMINO


Esta táctica se utiliza con la finalidad de lograr encuentros casuales con las damas, generando, previa rigurosa investigación, un movimiento en el cosmos que disparará una serie de otros movimientos, finalizando todo con un encuentro, en situación favorable, con la dama elegida. Se realiza en dos etapas. La primera es la de investigación, donde se trabaja indagando todo lo relacionado con su vida, hasta el detalle más insignificante que podamos recabar es importante y aporta elementos para elaborar la charla que deberemos iniciar al encontarnos con ella si todo sale como esperamos.



Procedimiento de investigación



Lo primero que se debe tener en cuenta para comenzar la investigación es cual será el momento en que trataremos de encontrarnos con la dama para así apuntar la investigación a recabar datos que sirvan en tal situación puntual.



Investigación y ataque final



Buscamos que el encuentro se dé en una situación de festejo nocturno, con posibilidad de encontrarla medio alcoholizada, quedar en una zona medio oscura y alejados del resto de las personas. Teniendo en cuenta que seremos invitados ambos a la misma fiesta.



Investigación



En este caso se deben recabar datos personales de cada invitado y su relación con los demás asistentes. Hasta el dato más inesperado puede salvar la situación y colocarnos en el lugar ansiado. Realizar una buena investigación colaborará para elaborar el ataque final. Datos psicológicos, historias de vida educación recibida, tendencias políticas, gustos deportivos, etc, etc.



Ataque final



Es la parte más difícil de esta táctica. Es donde debemos actuar con velocidad de mente para, con la información recabada en la etapa de investigación, elaborar en un instante una entramada red que concluirá con la dama sentada a nuestro lado en la situación que buscamos.



Ejemplo



La dama está sentada en una barra al fondo del salón y el lugar a su lado está ocupado por una señora. En el momento de mayor baile, nuestro movimiento será llegar hasta la cabina del disc jockey y pedirle que ponga “tal canción de salsa” cuando le hagamos una señal a lo lejos. Nosotros rápidamente nos dirigiremos a la zona de las mesas del fondo donde se encuentra Tía Ester. Nos apuramos para sacarla a bailar. Este es nuestro movimiento. Con esto estamos buscando el siguiente efecto dominó. Sabemos que tía Ester es soltera, mayor de cincuenta y gusta de hacer viajes en contingentes de jubilados. Una de sus eternas compañeras de viaje es Ana de Perales que goza de un muy buen pasar económico debido a la pensión en euros de su difunto esposo. Esta se encuentra en una mesa cercana conversando con Norma Benedetti. Esta relación entre Norma Benedetti y Ana de Perales no cae para nada bien a Doña Lucrecia Settembrini, que mira desde lejos a las señoras conversar animadamente. Sabemos que doña Lucrecia no soporta a Ana de Perales. También sabemos que aquella estuvo casada y se divorció en malos términos por motivos de celos infundados hacia su marido. Esto nos da la pauta para la siguiente colocación de piezas:



Lucrecia Settembrini está sentada al lado de nuestra dama. Observa con rabia como su amiga Norma Benedetti se ríe muy suelta con “esa estirada”, como la llama cuando tiene oportunidad. Lucrecia está atravesando en estos momentos por una crisis económica debido a deudas que su marido le dejó. Está combinación entre celos y mala situación económica genera en Lucrecia un sentimiento muy negativo hacia Ana de Perales.



Sabemos que tía Ester y Ana de Perales hicieron hace unos años un viaje a Cuba donde se enamoraron de la Salsa. Previa investigación, descubrimos que en uno de esos viajes conocieron al cantante de un grupo de salsa llamado Los del Habano. Eso fue lo que le dimos al disc jockey para que pasara.



Cuando sacamos a bailar a tía Ester, lo hicimos con el propósito de conducirla hacia la zona donde se encontraba Ana de Perales. Al generar el encuentro entre estas dos mujeres y hacerle la seña al disc jockey para que ponga nuestra canción, su canción, ambas se excitarían por el recuerdo. Ana de Perales abandonará la charla con Norma Benedetti, quien al quedar sola, será presa segura de Lucrecia Settembrini, que correrá a sentarse a su lado para hablar mal de su enemiga, dejando así libre el lugar al lado de la dama.



Nos acercamos botella en mano y a trabajar.



Ventajas



Casi ni tiene.



Desventajas



Un montón.



4 comentarios:

Maestra argentina dijo...

Me encanta tu blog, tus ideas son muy originales y como bien lo decís con cero chances...
Imagino que estás más solo que Adán el día de la madre si tratás de conquistar asi, pero bien vale el esfuerzo para hacer reir un poco a la gente que te lee.

Anónimo dijo...

un descajete alpedo, para que publicas esta estrategia si no tiene ventajas, o es todo para reirse nomas este blog?

Ediciones Chamuyo La Plata Argentina dijo...

USA TU CEREBRO. IMAGINATE Q ESTO NO ES UNA TACTICA REAL. NO ES DIFICIL DARSE CUENTA. DIOOOSSS Q PAIS GENEROSO!!!

heladitodemente dijo...

te felicito es espectacular este blog soy baste lerdo y tengo mucha suerte con las chicas pero me faltaba este empujón gracias maestro gracias!!! soy lucio.