TACTICA 22 "El Buen Partido"

Maria Abadi. Ella si que es un buen partido. Para mencionar la tipica "mamá, esta es la chica de la que te hablé". Un birrín en San Telmo y caminatas interminables. Para mirar cine artistico, comiendo golosinas.

EL BUEN PARTIDO


Esta táctica consiste en generar una impresión de seriedad, de gentleman, en fin, como su nombre lo indica “de buen partido”. Es vender la imagen del novio que todas quieren llevarle a mamá. Muy aconsejada esta táctica para mujeres que tengan fines más serios en su vida, esas que desean conseguir un caballero para proyectos a futuro. Si sabemos que la dama en cuestión participa en estos ideales, debemos adoptar esta postura y los buenos resultados llegarán solos.

Probablemente esta táctica tendrá mejor resultado en mujeres maduras arriba de los treinta años, independientes.


Ejemplos prácticos


1. Detalle de abrirle la puerta al bajar o subir al auto.


2. Intentar hablar con un tono de voz mas tipo locutorezco y pausadamente. Esto genera sensación de seguridad en los negocios o mayor capacidad de pensamiento. Ellas gustarán de estos detalles ya que buscan alguien que no vaya a plantear dramas por pequeñeces.


3. Vender imágenes cargadas de proyectos de vida, involucrando a niños, bienes materiales, etc. no es mentir, es dejar volar la imaginación y contarle cosas que nos encantaría transcurran a su lado.


4. Lanzar palabras como: “padre” en lugar de “papá”, “adelante” mientras la dejamos pasar delante de nosotros, “sensaciones”, “marketing”, “negocios”, etc.


5. Comentarle sobre noticias leídas en diarios serios de tamaño sabana (nunca tabloide), preferentemente de política internacional o bursátiles.


6. Que jamás vea una arruga en la ropa, estar siempre “de punta en blanco” como dicen los antiguos.


7. Invitarla a tomar café y llegar cinco minutos tarde acusando problemas laborales.


8. Besarle la mano en toda ocasión posible.


9. Tener dos celulares (preferentemente con tapita).


10. Cuando se concurre a cenar a la casa de la dama, hablar con total serenidad, lanzando palabras como: Marketing, Economía de mercado, Rigidez, etc. se recomienda mencionar: “estoy con un proyecto muy importante relacionado con Franchising” o “Me preocupa en demasía la caída de mercado en el Asia, es un problema que se debe tratar a rajatabla”.


Ventajas


Siempre es ventaja una situación de seriedad. Ayuda a controlar ese elemento explosivo que son los familiares de la dama. Nunca falta una madre molesta con delirios de “para la nena quiero un profesional que la mantenga”. Esta táctica nos ayudará a sacarnos de encima a tales elementos sediciosos. También atrapará a la dama, con sus aires de Figueroa Alcorta Pereyra Iraóla Lavalle Alvear Alzaga Unzué.


Desventajas


La peor desventaja es que esta táctica atrae mayormente a desesperadas temerosas de perder el último tren. Esas que en cinco minutos se imaginan en una convivencia con cinco hijos y reventándonos la tarjeta de crédito. Danger!!!!


No hay comentarios: