TACTICA 21 "El Viejita Stone"


Alguna Rolinga de Soldati o Monte Chingolo, que le pone onda.


EL VIEJITA STONE

Esta táctica se utiliza cuando la dama a conquistar tiene costumbres stones. Muy sabido es que las llamadas Rolingas son de buen cuerpo y de flequillo, por lo tanto, cuando se vislumbra una chica de ese estilo la mejor táctica es la del viejita stone. Consiste en crear una imagen de callejero, bebedor de tetras y corredor de hinchadas contrarias. Hasta se recomienda variar el vestuario como en la sección ejemplos prácticos podrán apreciar.

Sabido es que las rolingas jamás entregarían su bello cuerpo a un “careta”, y sabido es que para las rolingas “careta” es todo aquel que no es viejita stone. Por lo tanto se debe lograr esa imagen y la tarea se facilitará.


Ejemplos prácticos


1. Al verla pasar lanzarle “¿eh loca, no tené una seda?, Dale, recatate que lo rati me secuetraro todo lo baguyo”. Ella se derretirá ante este alarde de rolinguéz.


2. Cambiar los zapatitos nauticos y el jeancito levis por topper blancas y enterito con remera de intoxicados.


3. Pasar corriendo por delante de ella al grito de “dale oco que nos corre la yuta por robar alfajores del kiosco”. Ella pensará “es el loco que quiero presentarle a mamá”.


4. Alardear de que corrimos a la hinchada de Flandria y a Brown de Arrecifes munidos de medias baldosas y culos de botella sedientos de sangre.


5. Pedirle monedas con el mejor estilo que es el siguiente “loca… ¿Tené na neda pa la birra y pal tetra o pa lo trapo de la banda?”. Ella al escucharnos quedará al borde del desmayo.


6. Pasar delante de ella haciendo el glorioso paso gallinita stone tarareando “tata, tarara tarara tata tarara” (satisfaction). Ella sentirá que esta pasando Mick Jagger delante de ella y lanzarle “hola baby, i can get no satisfaction, ¿y vos?”.


7. Acotar en charlas donde ella participa “lotro día no colamo en el recital de Viejas Locas. A la salida pedimo moneda y nos compramo do birra”.


8. Intentar en cada frase que pronunciamos ingresar palabras como: “vieja”, “recatate”, “milico feo”, “loco”, “pulenta”, “¿na neda?”, “pinito”, etc.


9. Obviamente dejarse crecer la llamada “Colita Rutera” o “Comitas”.


10. Tatuarse una lengüita stone con tinta china en el antebrazo del lado de afuera, un shin shan en el muslo, la virgen o directamente la tapa de Flashpoint que ocupe toda la espalda.


Ventajas


Siempre en la vida se nos cruza alguna rolinga de buen andar y de carácter stone. En esos casos usar estas artimañas probablemente nos regale ese preciado cuerpo. Insistimos en que el campo rolingueril es generalmente de buen cuerpo. Hay viejas teorías que hablan de que la chica que tenga flequillo tendrá buen trasero y no están para nada alejadas de la realidad.


Desventajas


Es muy probable terminar en una comisaría por excedernos en nuestra stonéz. Por esto se debe tener cuidado al ejercer tales actividades. El ser un vieja stone es tarea muy arriesgada y se debe tener extrema cautela.


6 comentarios:

German R. dijo...

Qué buena guía. Ahora las rolingas no tienen escapatoria!

Anónimo dijo...

una risa loco bien escrito

Anónimo dijo...

Uh qué asco. A los rolingas los saco a patas, no los aguanto.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo esto en 2013.. y funciona, lo lei y comprobe que uso desde hace un tiempo un par.
Voy a disentir con esta de la rollinga. Yo propongo hablar mas de cerveza, puchos, faso, y rock. Las tenes ahi, les decis que fuiste a tal y tales recitales y te las ganas. Siempre hay que ir con las bandas bien stones tipo viejas locas, pappo y el gusto personal de cada uno.
Abrazo grande, RMA

Anónimo dijo...

Funcionó, sin el uso de ''faso'' y más sanito pero la cagué por goma. Obviamente no hay vuelta atrás ... Solo saludarla si la ves de casualidad y comerte el garrón.

Anónimo dijo...

Qé bueno leer esto en el 2020 y saber que los rollingas están prácticamente extintos.