TACTICA 20 "Sinceridad Brutal"

Naomi Watts. Rubia preciosa. Mirenla en 21 gramos es para enamorarse. Camperita de jean. Especial para tomar un birrín y charlar de la vida.

SINCERIDAD BRUTAL


Táctica caracterizada, como su nombre adelanta, por la extrema sinceridad. Se trata, simplemente, de decir las cosas tales como son a la dama que deseamos conquistar.

Es fundamental, para poder actuar de este modo, superar los miedos típicos del enfrentamiento decisivo con la dama, poner la mente en blanco, no pensar en las consecuencias negativas y lanzar con total sinceridad todo lo que ella nos gusta y cuantas cosas nos genera verla.

Muy aconsejable cuando hay que rematar la situación es esta táctica. Se destaca el elemento sorpresa.


Cosas para tener en cuenta:


1. Ahuyentar el miedo a su reacción y decir las cosas tales como son.


2. Relatar lo que nos gusta de un modo simple sin sobre actuar.


3. Lo peor que puede pasar es que ella no acepte. Les decimos que la vida sigue y está lleno de mujeres.


4. Es simple si se superan las barreras del miedo. Debemos darnos cuenta que no es nada trágico y solo decir lo que pensamos.


5. No se debe premeditar lo que vamos a decir, solo contarle exactamente los que nos pasa con ella.


6. El elemento del “no hay vuelta atrás” es importante. Ya que una vez que se lanza la confesión, ya no existe camino de retorno. Esto ayuda a que las cosas se aclaren de modo rápido.


7. Hacemos la analogía con meterse al mar cuando esta muy frío. Lo mejor es tirarse sin dudarlo, porque entrar despacito, metiéndonos de a poco genera mas frío y a veces arrepentimiento. Es la hora de la verdad amigos.


Ejemplos prácticos


1. Mientras se charla con una conocida de la dama deseada vemos que ella se dirige hacia donde estamos, comentar “como me gusta tu amiga”. Lo más probable es que nuestra interlocutora le comente al llegar “justo estabamos hablando de vos”. En caso de que ella no lo comente, lo haremos nosotros. La dama intrigada preguntará “¿Qué decían?”. En ese momento es cuando el galán debe lanzar el golpe de gracia acotando “le decía a tu amiga que me encantas”. Muy posiblemente ella se lo tomará en broma, ahí es cuando debemos insistir sobre la veracidad de nuestras palabras. Suma por sorpresiva, sincera y valerosa.


2. Invitarla a tomar algo o a comer y en un momento inesperado, durante la charla o al final cuando no da para mas y ella está por despedirse lanzar la artillería “che Romañola, te tengo que comentar que me gustas mucho desde que te vi tal día en tal lado, estabas haciendo tal cosa. Enseguida me encantaron de vos tales cosas, etc.”. No hay retorno. O todo bien o se pudre todo.


3. Comentar lo mucho que nos gusta la chica en presencia de varias personas, ya sea en una reunión o en una charla de bar. Que ella note que no tememos decir lo que sentimos es bueno para nuestro objetivo.


4. En ausencia de ella hacerse cargo de lo mucho que nos gusta, con el objetivo de que lleguen los comentarios a sus oídos.


Ventajas


La dama sentirá que no estamos mintiendo, se dará cuenta cuando le hablamos sinceramente a corazón abierto. Esto genera en ella una sensación de tranquilidad. La misma tranquilidad que debemos tener nosotros en el momento. La principal ventaja es que no hay que seguir ningún libreto, simplemente decir lo que se siente.

Gana por valerosa si ella tiene en cuenta que no es tan fácil confesar las cosas y quedar expuesto a un posible rechazo.

Es la más simple de las tácticas, no hay que actuar de ninguna forma, solo hablar, como le hablamos a amigos contándole sobre ella, pero decírselo a ella directamente.

Mentalizarse que no es difícil, abrir la boca y listo.


Desventajas


Si ella tiene interés no va a negarse porque se lo digamos de manera inesperada y simple, por lo tanto la única desventaja es el posible rechazo.


No hay comentarios: