TACTICA 15 "La Todo Transporte"

Sabrina Garciarena. Actriz divina. Carita total. Para acompañarla en lo que sea.

LA TODO TRANSPORTE


Esta táctica consiste en ataques premeditados en transportes, ya sea, trenes, subterráneos, micros, etc. La clave es conseguir el tan preciado lugar al lado de la dama (parados o sentados) que se logra de la siguiente forma: al ingresar al transporte, el galán debe esperar pacientemente hasta que alguna dama se siente, dejando un lugar a su lado. Inmediatamente el galán debe sentarse y comienza la segunda etapa de la táctica, que es la del acercamiento, que tiene como finalidad: o conquistarla en ese momento o recabar datos (teléfono, dirección, estudio, etc.) para así completar la conquista en etapas posteriores.


Ejemplos prácticos para sacar charla:


1. El más típico es el de preguntar alguna dirección, cuando ella contesta, cataremos su animo para la charla, si es elevado, inmediatamente lanzar algún chiste para aflojar tensiones.


2. Lleva un libro de tal carrera, intentar sacar charla al respecto.


3. Si nosotros vamos del lado ventanilla, la abriremos y cuando el viento penetre hacia ella preguntar caballerosamente: “¿Té molesta el viento?”. Ella seguro sonreirá y dirá que no. La cerraremos igual, ella insistirá en que no le molesta y así ya generamos un ida y vuelta interesante.


4. Otra típica es la de preguntar la hora, al respondernos la dama, comentar algo sobre el calor o el frío. Y si no hace ni calor ni frío decir: “Que loco, no hace ni calor ni frío”.


5. Hacernos los dormidos y que nuestra cabeza caiga sobre su hombro, al despertarnos pedir disculpas y comentar lo muy cansados que estamos. Sonrisa segura, se roba.


6. Comentarios sobre la tardanza del vehículo en llegar a destino.


7. Si lleva un diario pedírselo y al leerlo lanzar comentarios.


8. Si llevamos celular inventar una llamada en la cual lanzaremos la frase “este viaje es re largo, mucho calor, suerte que al lado mío viene una belleza que me alegra la vista” (Peligro de incomodarla y caer en delito de gilada. Si esto sucede, pasar a modalidad mirar por la ventanilla y no girar la cabeza jamás).


9. Directamente atacar con un “Discúlpame, siempre te veo en acá en el tren (o lo que sea) y me pareces una chica muy interesante”.


10. Preguntarle si tiene algún almanaque, si lo tiene, consultarlo, e inventar algún comentario y si no lo tiene explicar para que lo queríamos. También se puede interrogar sobre la fecha de su cumpleaños, agregar el típico comentario de “la edad no se le pregunta a las damas”, etc.


11. Situación: se sube al transporte y hay una belleza sentada (preferentemente en asientos individuales). El galán debe sentarse, ya sea adelante o atrás de ella. Se necesita en este ataque que la chica lleve cosas de estudio. Simpáticamente se le pide una lapicera para “anotar algo”. Al obtener la lapicera escribimos lo siguiente en algún papel (Si no se tiene nada donde anotar, utilizar el boleto. No es aconsejable también pedirle papel por peligro de pecar de molesto): “Morocha sos una preciosura (el de atrás)” “Si la belleza fuera globo vos serías una piñata (el que viene sentado adelante)” “Rubia divina, sos la azafata del micro al paraíso (el de buzo verde)” “¡Egoísta! ¡Te llevaste toda la hermosura para vos sola! (el que te pidió la lapicera)”, etc. Paso seguido devolverle la lapicera junto con el papel y que pase lo que pase. Podrá resultar bien o no, pero que es imprevista es imprevista y por lo tanto debería sumar. Si ella no trae lapicera y el galán si, puede hacerse igual, pero el hecho de que el puntapié inicial sea directamente darle un papel escrito es muy probable que le genere rechazo. En este caso hay que observarla con detenimiento previendo su reacción. También el papel puede serle entregado cuando se acaba el viaje para cualquiera de los dos y en este caso se puede agregar correo electrónico o teléfono.


Ventajas:


Al ser una especie del genero La Imprevista, la dama jamas espera que en un transporte alguien se ponga a hablarle. Esto genera la indefensión y permite atacar y recabar datos. Obvio que todo viaje es cansador y es bueno ofrecerle algo para que se entretenga hasta su destino. No se debe pecar de molesto para no hacer su viaje mas largo.


Desventajas:


Quizás la joven venga cansada y no tenga ganas de hablar, esto se debe estudiar antes de atacar ya que si se ataca en mal momento caducará toda nuestra táctica para viajes venideros. Ella al vernos en otro momento de viaje en que tenga mas ganas de charla ya nos tendrá marcados como molestia y huirá de nuestros vagones del amor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mató el Ejemplo 8... si no funciona pasar a MODE: mirar por la ventanilla y no girar la cabeza JAMAAASSS!!! jajaja

Anónimo dijo...

sisis es un bajon imaginate jhajaja
como no t puede tragar la tierra, la unica q t queda es la de mirar para otro lado con alto peligro de torticolis ja

Anónimo dijo...

mirar por la ventanilla y no girar la cabeza JAMAAASSS!!! jajaja


jaja yo tambien me rei de esa...pero la cosa es intentarlo y no pensar tanto en la ventana,al menos que hasta que la situacion lo indique.