El porque del manual

Audrey Hepburn. Actriz cincuentosa. delicada sensualidad y fuego pasional. Diosa inmortal.


El manual no participa de las estupideces del estilo de “el tipo que se come muchas minas es un winner total y la mina que se come muchos tipos es una trola”. Esa no nos va. Buscamos la igualdad en ese terreno para una mayor libertad. Las personas tontamente profesan esos pensamientos, encasillando entre trolas y no trolas, y lo único que se logra es represión que perjudica a todos. Seguro que la iglesia anda metida en el medio.

Hay morochitas de shortcito, con pescadores, con el pelo teñido de verde, de vestiditos con florcitas todas princesitas, etc.

A veces nos indignamos al ver tanta oferta por la calle. No se puede creer como salen de todas partes. Uno va caminando y aparece una, se da vuelta a mirarla y cuando vuelve la vista viene otra y hay otra asomada en un balcón y otra que cruza la calle. Justo se pasa por un edificio y sale una hermosa a tirar la basura, hay otra hablando en un teléfono publico con una boquita que no se puede creer, pasa una de pantalón blanco, otra de pollerita de jean, una seño de jardín que explota, etc.

Miles de accidentes automovilísticos suceden a causa de mujeres. Por seguirlas con la mirada, hipnotizados, chocamos con los que van adelante o nos subimos a los cordones. Miles de amistades de años se han roto por mujeres. Guerras se iniciaron por mujeres. Miles de cuadros se pintaron sobre mujeres y miles de poesías para ellas, se les sacaron millones de fotos y ni que hablar de canciones. Para vender una bujía aparece una mujer, para vender barras de estaño aparecen mujeres, etc. Si es por nosotros les compramos lo que sea.

Se le adjudica al gran Alejandro Dolina (aunque el no se hace cargo de haberlo dicho) la frase de que todo lo que hacemos es para levantarnos minas. En cierta medida esto es real ya que si estudiamos las sucesivas etapas y cada movimiento, cada plan trazado, siempre terminamos en que todo es por una chica. Vamos a ejemplos prácticos para resumir la idea:

1. Todo jovenzuelo del interior del país que termina la secundaria, al momento de llegar a grandes ciudades a estudiar, una parte muy importante en sus pensamientos sobre la vida que se acerca, es la cantidad de mujeres que conocerá en la facultad.

2. En la facultad de derecho existe la vieja costumbre de, al fijarse uno la lista de las cursadas en las que tubo la suerte de ingresar, contar los nombres femeninos y comentar cuando se encuentra con algún compañero “entré a Administrativo uno” y el otro le contesta: “¿cuantas hay?”.

3. Uno quiere ser un gran deportista para conseguir mujeres. Sea del publico u otras deportistas en viajes de competencia.

4. El noventa y cinco por ciento de los hombres del mundo que sale por las noches los fines de semana busca mujeres. El cinco por ciento restante son gays.

5. Los actores estudian actuación para tener escenas comprometidas con alguna compañerita y obviamente para triunfar, llenarse de plata y con eso, conseguir mujeres.

6. El noventa y nueve por ciento de los hombres que se van de vacaciones van con la expectativa de conseguir mujeres, mas de una.

7. En la playa, está comprobado científicamente, el ranking de importancia es el siguiente: primero, las mujeres que están en la playa, segundo, esperar el descuido de los novios para encararlas, tercero, jugar al fulbito para que te vean las chicas, cuarto, intentar que las olas nos lleven cerca de “la de naranja”, “la de rulos”, “la veterana”, quinto, tirarles agua cuando pasan caminando por la orilla, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja es taaaan cierto!!!
Mira que habian sido arrastrados uds jajaja (jodaaa)

Euchii dijo...

jajajaja xd
me copa.
saludos!

la estudiante de ingeniera dijo...

jjajajja, mmmm no creo q esten tan pendiente de nosotras. pero esta lindo el blog!