BIENVENIDOS AMIGOS

La reina Isabel I. Menos onda que bandera de chapa. De joven era más fea que ahora. Pero no deja de ser una reina.


Este manual sale a la luz debido a que en este país es difícil vivir entre tantas mujeres hermosas de todo tipo. No se puede caminar dos cuadras sin que aparezca alguna. Que morochitas pelito lacio, rubias de rulitos, pelito atado, pelito suelto, sandalias, jeancito, musculosita, topcito, teñidas, flaquita de interesante andar, una media rellenita pasable, una que otra tanqueta porque no, una rusita divina, etc. por miles.

Estamos seguros que alguna mujer que lea esto nos va a acusar de: babosos, afrechosos, pajeros, etc. pero esto es tirarse contra ellas mismas, es negar su belleza que nos hipnotiza. Chicas no se enojen, esto en el fondo es un culto a ustedes, es contarles lo muchos que a veces sufrimos por su presencia.

Que lindas son: cuando leen en las plazas, cuando usan hebillas, cuando corren con las manitos levantadas, cuando se enojan, etc.

Sucede también que, a veces, el galán esta interesado en la joven, ella no lo conoce y por falta de iniciativa del muchacho quizás el mundo se pierda una unión que traería consecuencias a la humanidad, por ejemplo, tal parejita no se logra unir y se frustra el nacimiento de alguna especie de Mesías. ¿Imaginen que Doña Tota le hubiera cortado la cara a Don Diego?. Chicas piensen que al negarse a los encantos de un galán pueden estar dañando al universo todo.

5 comentarios:

Lino Patalana dijo...

Loco tenes razon, me siento muy identificado con lo que decis...segui asi!

Foxys dijo...

jajajajja ajajjaja xDD

me encanto la presentacion ajjaja

en nombre de las chicas agradecemos el culto a nuestra belleza jajajajajajjaja

Anónimo dijo...

maestro, siganos dejando sus conocimientos

Anónimo dijo...

muy groso!!!!, lo voy adoptar como libro de cabecera

Anónimo dijo...

me conoces muy bien .