TACTICA 3 "El Raro"

Jacquie O. Estilo y onda. Pateó todas las canchas. Casi se come la bala de JFK.

EL RARO


Consiste en actuar como un sujeto fuera de lo común, lanzando frases místicas y tocando temas no habituales en charlas con damas. Siempre se debe hacer previo estudio de la joven para ver como caerá el personaje. Si es viable, comienza el ataque hablando extraño, pausadamente, gesticulando y lanzando miradas al infinito. Esto genera en la dama una sensación de ingresar a nuevos universos. De esta forma se logrará llenar su cabeza de informaciones y encaminar la charla al fin esperado. Casi siempre la senda que se recorre en esta modalidad es la de intentar tocar temas profundos y extraños para concluir con el ataque final que es el siguiente:


“El universo es tan intrigante, ¿qué habrá del otro lado?, pensá que todo se puede terminar de un momento a otro” a lo que la joven asentirá. En el momento que ella acepta que todo puede terminar en cualquier instante se lanza el golpe de gracia: “lady, tratemos de vivir intensamente. Bésame”.


Ejemplos de temas a tocar:


1. El cielo es como un techo que cambia permanentemente.


2. ¿De donde venimos?.


3. ¿Qué loco es todo no?.


4. Inventar constelaciones de estrellas.


5. El odio a través del tiempo.


6. Significado de los sueños.


7. La vida es una cascara que cubre la verdadera vida.


8. En mi otra vida navegué los siete mares.


9. Allá en el horizonte… esta nuestro destino… persigámoslo.


10. Las plantas nos miran y saben quienes somos… pronto, manejarán el universo todo.


Ventajas:


Omnuvila a la presa con sus enredadas teorías y los temas de hondo contenido filosófico ladri. Ella posiblemente se deje llevar por senderos de locura momentánea si entra en la red tejida por el galán. Algunas damas de lento pensar, al oír temas novedosos relatados con naturalidad, pueden quedar maravilladas y entregarse de lleno a la conquista.


Desventajas:


Ser tildado de loco o de vivir en una nube de irrealidad y descartado a los cinco minutos. En estos casos se aconseja cambiar la estrategia a triste o incomprendido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja... siempre hago la misma, creo que me describiste tal cual! jajajaja

Silvana dijo...

Llegué a este blog de casualidad. Está muy bueno! Voy a seguir leyendo. saludos.