TACTICA 4 "El Misterioso"

Tita de Buenos Aires. Agitaba en los bares más picantes. Vió pasar mas de una cuchillada de guapo.

EL MISTERIOSO



Se trata de, cuando se concurre a ciertos lugares sociales, actuar de modo misterioso, como ocultando algo, caminando meditabundo, solitariamente (sin ser un bicho extraño), realizar gestos como de preocupación, etc. Sirve para convertirnos en algo a explorar, en algo que genera intrigas. Esto es detonante para el acercamiento de las damas ya que ellas poseen una innegable curiosidad. De esta forma se logra el acercamiento. Al tiempo de la conquista llegará a nuestros oídos la dulce sinfonía que dice: “yo siempre te veía y me re intrigabas porque siempre andabas como misterioso”. Sonreiremos y pensaremos “misión cumplida”.


Ejemplos prácticos:


1. Los concurrentes están todos en el mismo sector y nosotros nos alejamos pensativos lanzando miradas al horizonte.


2. Permanecer serios cuando todos ríen por algún hecho gracioso.


3. Sentados, mirando fijamente a la mesa sin levantar la cabeza.


4. Hablar mucho y de golpe llamarnos a silencio de manera brusca.


5. Desaparecer y reaparecer.


6. Poner cara de que algo nos aqueja.


7. Revisar una y otra vez algunos papeles.


8. Hacer anotaciones repentinas de tanto en tanto.


9. Llamadas telefónicas misteriosas.


10. Asomarnos por la ventana cada tanto como preocupados por algo.


Ventajas:


El diferente siempre genera atracción, combinado esto con el instinto natural de la mayoría de las mujeres a querer saber todo lo que pasa, pregonan un acercamiento seguro. La cuota de misterio es necesaria para diferenciarse de los que todo lo cuentan y dejan de ser interesantes. Siempre explorar es un buen desafío y esto sentirán las damas cuando deban optar entre varios pretendientes (¿parezco Bucay no?. Ojo, esto no es robado).


Desventajas:


Caer en una imagen de aburrimiento y de no generar intriga si se excede el misterio aconsejado. No se debe exagerar para así no ser dejado de lado por la generalidad. En caso que todo un gran grupo esté unido, se debe adoptar la posición de misterioso light y solo demostrar las dosis justas de misterio. El misterio se regula según la situación.

No hay comentarios: