TACTICA 5 "El Artistico"

Elizabeth Hurley. Super perrón. Morocha venida del infierno. Acento bien britanico que vuela tapas de seso como si fueran plumitas en medio de un tornado.

EL ARTISTICO


Encierra intelectualidad exagerada y gustos por todo tipo de arte. Sirve para momentos con jóvenes interesadas en el tema o ante aquellas que no tienen ni idea con el fin de impresionarlas. En el caso de las que no saben del tema y se desea impresionar, esto es tarea más fácil, ya que se podrán inventar pintores, nombres de cuadros, frases de escritores inexistentes, libros jamas leídos, canciones jamás escuchadas y todo tipo de extravagancias artísticas. Se debe mencionar que gustamos de pintar, escribir, leer y amamos toda expresión del arte. Esto genera sofisticación y le da un toque de novedad. Es buena la de comentar que escribimos, inventando que hemos publicado algunos artículos en revistas que no se consiguen bajo seudónimos extravagantes tales como: Camilo Biencartilago, Richard Fiel, El Donofrio, etc.


Ventajas:


Trae temas que no son de los más comunes. Logra impresionar a las damas que, quizás acostumbradas a chamuyos baratos, sientan sumo interés por los conocimientos del galán.


Desventajas:


La posibilidad de ser descubiertos por alguna dama conocedora. Por eso se debe seleccionar a la víctima o estar a la altura de las circunstancias. Se puede aburrir a las damas con temas que desconozcan, incurriendo en delito de gilada, siendo calificado de aburrido. Como cada modalidad, insistimos en que debe ser aplicada moderadamente y en el momento y lugar indicados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un capo si viste la pelicula american pie la 5 el libro del amor este manual seria lo mas paresido