TACTICA 8 "La Gran Teresa de Calcuta"

Susana Romero. Perra ochentosa noventosa. Con el Facha Martell, mandibuleaban que daba miedo.

LA GRAN TERESA DE CALCUTA

Esta táctica se trata de llevar la charla por temas premeditados donde somos los héroes que salvamos al mundo. Donde ayudamos a personas desinteresadamente sin pedir nada a cambio, somos amorosos con seres queridos, expresamos los mejores sentimientos y contamos grandes acciones que realizamos colaborando con quien necesita una mano.


Ejemplos prácticos:


1. “Hoy llevé dos bolsas con ropa a la Cruz Roja”.


2. “Le compre un Mc Donalds a un pibe de la calle”.


3. “Que bronca me da la infancia desvalida”, completando con un cuasi llanto.


4. “Doy todo por la sonrisa de un niño”.


5. Se puede sumar punto bonus contando que se ayudo a alguien que luego fue desagradecido con nuestro amoroso gesto.


6. “Todos me dicen que tengo que pensar mas en mi y no solo en los demás”.


7. “Siempre colaboro con Un Sol para los Chicos”, con cara de consternación.


8. “A mis hermanitos los crié yo solo”, haciendo un gran esfuerzo por humedecer nuestros ojos.


9. “Con lo poco que tengo trato de ayudar, pero este maldito país no ayuda a gente como yo. Acá los honestos pierden”.


Ventajas:


Al vender la imagen de benéfico con los débiles, ganaremos en ternura y en consideración. Cuando la joven tenga dudas entre nosotros y otro pretendiente siempre pesará esto a nuestro favor. Cuando lo comente con sus personas cercanas todos lo destacarán como un gran gesto y pedirán que no nos deje ya que hay poca gente con nuestras supuestas características.


Desventajas:


Por lo general, las personas que ayudan a otras son catalogadas de aburridas y de carecer de la picardía que tiene el maldito, ese que tanto divierte a las damas. Puede jugar en contra ya que las damas piden aventura y no andar por ahí malgastando el tiempo en trabajos no remunerados. Se debe ver de que dama hablamos como en cada táctica. De más esta decir que en jóvenes que estudian Trabajo Social, con esta táctica, se suman altos puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM me encanta escuchar los problemas de los demas me gusta ayudar a las personas en lo que puedo soy un buen oido si necesitas hablar

Anónimo dijo...

"doy todo por la sonrisa de un niño", esa es bien de chamuyero