TACTICA 7 "La Mujer Invisible"

Natalie Portman. Increible que exista algo así. Otra para bares y noches de insomnio.

LA MUJER INVISIBLE

Consiste en ignorar a la dama para que ella automáticamente desee nuestra atención. Se utiliza en momentos en que la charla viene mal o estamos a segundos de ser descartados. Se debe pasar de una intensa charla a la ignorancia total. Esto apunta a que la joven sienta la ausencia de nuestra atención para con ella y así intente ganarla nuevamente. Sirve para darnos cuenta cuando una dama tiene o no verdadero interés en escucharnos. En momentos que notamos un cierto rechazo de la joven, nos llamamos a silencio total, lanzando miradas que pasan por donde ella se encuentra, observándola de reojo pero haciendo de cuenta que no la vemos. Lo primero que veremos será a la joven tratando de ingresar en nuestra zona de visión para concluir con un comentario de ella tal como: “Che, ¿Qué pasa que no me hablás más?”, A lo que sonreiremos por dentro sabiéndonos triunfadores. Luego se debe trabajar para llegar al fin deseado.


Ventajas:


Saber al instante en donde estamos parados con relación a la dama. Si ella se interesa en que retorne nuestra charla lo más probable es que todo termine como queremos, pero si jamas intenta retomar el contacto es porque no tiene interés y podremos retirarnos sin perder así valiosos minutos que pueden ser utilizados en otra conquista.


Desventajas:


Puede ser que una dama que tiene interés se sienta desafiada y abandonada tomando la represalia del descarte y esto puede ser una situación sin retorno. Se aconseja, cuando somos descartados, verificar cada tantos minutos si es posible resucitar aquella charla o si no tiene retorno.

2 comentarios:

LMN dijo...

Sin duda la Táctica que mejor resultado me ha dado...
A las mujeres las mata la curiosidad y la indiferencia.

Anónimo dijo...

gracias ...esto me sirvio mas d lo q esperaba ..graxxxx