TACTICA 9 "El Winner"

Angelito Labruna. El Feo. Buscamos y buscamos, pero no encontramos a nadie mas winner que él.

EL WINNER

Consiste en vender una imagen de triunfador, de conocedor de la vida, de que se han pateado todas las calles y de seguridad total. Siempre intentando captar la charla y llevarla por senderos que concluyan en alguna de nuestras hazañas (verdaderas o falsas) que nos dejan parados en lo alto.

Se debe seleccionar los momentos, ya que se corre peligro de saturación o de pecar de agrande. Esto debe ser medido previamente. Aunque siempre aclaramos que cada táctica puede ser cambiada en cualquier instante a vista del galán de turno. Siempre como viéndola a ella desde arriba para así causar esa impresión de seguridad tan amada por muchas mujeres que detestan a los perdedores y a los carentes de iniciativa.


Ejemplos de temas a tocar:


1. Hazañas deportivas (muy recomendado).


2. Logros personales de todo tipo.


3. Contactos con personalidades del espectáculo.


4. Parentesco con próceres.


5. “Trabaje en tal o cual film iraní” (ya no en cartel y acá no se consigue).


6. Grandes exámenes en la facultad.


7. Mostrar los tatuajes y decir que no dolieron nada.


8. Grandes accidentes de los cuales salimos ilesos debido a nuestra habilidad.


9. Viajes por el mundo (sí son falsos, asegurarse de que la joven no haya visitado esos lugares, por eso se aconseja que ella cuente primero los lugares que visitó así podremos volar tranquilos).


10. Decir que hablamos idiomas y, ante el inminente e infaltable pedido de que demostremos, negarnos hasta el final o inventar nuevos idiomas. Se aconseja decir que hablamos idiomas muy extraños, por ejemplo: holandés, Checo, Noruego, etc. Idiomas que inventaremos con facilidad (solo para expertos).


Ventajas:


Al demostrar seguridad se genera admiración en las damas. Ellas por lo general prefieren a los triunfadores y a los revoltosos porque sienten que ellos las harán pasar mejores y más entretenidos momentos.


Desventajas:


Se corre el riesgo de caer en él agrande, cosa irreversible y a veces muy mal digerida por las damas. Siempre se debe seleccionar a la víctima y el vocabulario a emplear.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tengo que decirte que soy danés nacionalizado argentino y hablo las formas de noruego y entiendo checo entre otros (PUNTO Nº10), y no hay nada mas irritante que cuando te preguntan:

_decime "CACA" en (mi dios) DINAMARQUES.

son cosas en las cuales una mujer debe bordar el 8 y1/2 (casi 9) para acceder y seguir chamuyando

Gabriel dijo...

Digan que viajan solos. Ni hace falta decir que fueron a hacer trabajos de beneficencia a Nepal, con que cuenten que se fueron a Tilcara, San Agustin del Valle Fertil o Villa Pehuenia (tres localidades de distintas provincias de nuestro pais) solos ya atraen la atencion por dos motivos:
1) El viajar solos les da independencia y libertad. Llama la atencion y el tipico comentario "yo no podria", lo cual los pone en un escalon arriba de MUCHOS (por no decir casi todos) flacos que efectivamente no lo podrian hacer.
2) Decir que recorrimos lugares reconditos de nuestro pais y detallar sus bellezas (ante la duda busquen fotos en internet y detallenlas de memoria), llamamos la atencion por la aventura que ello significa. Decir que se fueron solos a Bariloche pierde bastante mistica.

Salud muchachos, he ahi mi pequeño aporte a la causa chamuyeril.