TACTICA 19 "La Gran Chatera"

Salma Hayek. Belleza con onda y millones en el banco. La matamos.

LA GRAN CHATERA


Se detalla en esta táctica como rescatar chicas en un chat. Como ir agregándolas a nuestro messenger y como terminar conociéndolas, descartando a los bagartos y quedándonos con las pasables o lindas.

Este mundo debe ser estudiado cuidadosamente ya que no se sabe con que se puede encontrar uno. Puede estar chateando durante horas y resultar ser un grupete de amigos ebrios de joda en lugar de “solcito_aburridita” o “luli_solita_en_casa”. Por esto se debe estudiar bien el terreno.


Datos a tener en cuenta en el mundo chat


1. El nick que se elige juega un papel importante en nuestra carrera. Debemos colocar nombres originales y divertidos. No se debe poner la edad porque esto limita inmediatamente antes de hablar siquiera. Mas adelante se mencionan nicks recomendados.


2. Al ingresar, revisar la ventanita donde están los nicks de todos los que están conectados. Buscar los nombres femeninos y lanzar una primer oleada de “hola” para catar el terreno. Si alguna contesta seguirla.


3. Ataques puntuales según su nick. Si tienen algún nombre que no sea común, aunque tampoco sea él más raro, se aconseja halagárselo diciendo “hola Ernestina, me encanta tu nombre. A mi hija le voy a poner Ernestina”. Contestación de ella asegurada ya que nunca dejan pasar una florcita. Esta acotación no esta mal vista ya que no dice nada de nuestras reales intenciones. Recordar él capitulo de características de las chicas según su nombre al momento de actuar.


4. Fundamental es que se ría.


5. Preguntas desubicadas en el momento, por ejemplo se esta charlando si tiene perro y se le sale con “¿té acordás la primer película que viste en el cine?”. “¿Primer cd que te compraste?”. “Lapicera, ¿trazo grueso o fino?”, etc. esto aporta originalidad y la sensación para ella de que la charla esta interesante porque no se sabe para donde puede salir.


6. No apurar un encuentro ni un pedido de foto porque esto, si ella es linda la ahuyenta. Por ende, cuando se quiere saber si es un bagarto se le pide la foto inmediatamente. Si la manda es porque esta regalada y es medio bagre ya que las lindas no mandan fotos enseguida.


7. Hacernos cargo y mandar nuestra foto original y no fotos de chabones con facha. Enfrentemos la realidad. Ese manual fue creado para ayudar a los que no fueron ayudados por la naturaleza en cuanto a su belleza física.


8. Cuando preguntamos a alguna sobre como le va y ella contesta que está aburrida se debe contraatacar con un “yo trabajo para este chat, me contrataron para entretener a las chicas que se aburren así que ayudame a justificar mi sueldo”. Inmediatas sonrisas. Debemos trabajar para justificar nuestro alarde de entretenimiento.


9. Una recomendada por grandes maestros del engaño es la de hacerse una casilla cuyo perfil de messenger muestre la foto de un fachero total. De esta forma actuando como ese galán explosivo recolectar chicas vendiendo ilusiones. Con este engaño las chicas ante el galán facha total se abrirán y contarán todas sus historias. Paso seguido el pibe común detrás de ese galanazo aparece en escena conociendo nuevas cosas en las damas para utilizarlas en su beneficio.


10. Si se la cita en algún lado, para cubrir un posible martes trece, mentir en como iremos vestidos, para así poder seguir caminando en caso de bagartéz de ella. Mentir el color del auto, etc. Citarla preferentemente cerca de plazas para así poder instalarse en algún oscuro banquito y franelear a gusto.


11. Se puede realizar una entrada al chat con un nick cualquiera e investigar específicamente a alguna chica. Quizás haya alguna con un nick de tal banda, por ejemplo “Rolling_stones”. En este caso se debe salir del chat y volver a ingresar pero con el nick cambiado a “Mick Jagger”. También se puede recabar información ingresando la primera vez con un nombre de mujer y chatear con alguna chica sobre temas “que molestos que son los pibes en el chat” así recabar información sobre que le gusta que le digan. Irse y volver con un nick de tipo y decirle esas cosas que tanto espera leer.


12. Luego de varios chats intentar robar el tubo para “conocerte por tu voz”, luego de eso intentar cerrar él circulo y concertar el encuentro “para conocerte del todo”.


Nicks recomendados (ejemplo con nombre Milton)


1. Milton_supremo_de_pollo.


2. Milton_maremoto_de_onda.


3. Cortazar.


4. Milton_comiendo_helado.


5. Milton_goleador_de_corazones.


6. Pura_poesia.


7. Milton_delirio_asegurado.


8. Milton_boxer_blanco


9. Flores_para_vos.


Nicks que jamás se deben usar


1. Milton_lindo


2. Milton_ojos_azules.


3. Milton_bronceado.


4. Milton_autoycasa


5. Aburrido.


6. Milton_25_msn


7. Nombres de bandas musicales (salvo investigación especifica)


8. Milton_la_plata


9. Milton_busca_novia


10. Milton_club del que se es hincha.


Ventajas


Impunidad para charlar con todo tipo de gente y librar nuestras fantasías. Las chicas ingresan buscando diversión y no descartan conseguir algún chico para pasarla bien. Proporciona una cercanía dónde las chicas a veces se abren por completo ya que sienten la seguridad de estar lejos sin ver a la persona. Se destaca que Rocío Guirao Díaz conoció por Internet a un novio que tubo, así que imaginen que todo es posible. Debemos dejar atrás el prejuicio de que cada mina que chatea es porque es un bagarto que no tiene arreglo.


Desventajas


Ir pensando en conocer a Pampita y encontrarse con Lita de Lazari. Podemos resultar engañados por algún jodón o por alguna foto en la que creímos ver bella a la chica y descubrir que no era nada así y encontrarnos con la que corta boletos en el tren fantasma.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, estan buenisimos estos consejos, la verdad ina buena idea es primero q todo hacerce pasar x chica para preguntar a tal q le gusta q le digan los chicos,,... esta buena esa idea... oye ,, gracias,...xd

Anónimo dijo...

jaja pues ami tambn me agrado ,
tomare en cuenta todo jaja , y pues bueno espero que sigan asiendo mas consejos de estos,.

:D

Anónimo dijo...

todo bien loco pero me parecieron re fraca los consejos
a parte si alguien esta en tal situacion como para leer esto no dejaria pasar un bagarto

axelito dijo...

che estos consejos son una cagada
capas te tomo esfuerzo pero sinceramente es una mierda ojala no te enojes pero te lo tenia que decir

Anónimo dijo...

jajaja muy buenoos no los habia pensadoo los qe no les gusto es xq son minaas...es asii

Las mujeres se enamoran por lo que oyen, los hombres por lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten

Anónimo dijo...

olas emm, probe lo que dice del nombre de decirle que ami hija le ivaa poner su nombre y en ves de reirse me pregunto si iva a ser papa xD

Anónimo dijo...

Milton_se_la_come_no_juego_mas JAJAJJA xD

Anónimo dijo...

No entendii jeje