TACTICA 17 "La Playera"

Un dibujo de una mina en malla.

LA PLAYERA


Esta táctica se trata de ataques en la playa a esas damas que se observan alrededor, en la dorada arena recostadas en sus lonitas como diciendo “dale, vení, acércate que el sol me calienta las ideas”. Por esto hay que estar bien despiertos.

Se aconseja no llegar a la playa a la tarde noche recién despertados con una resaca violenta ya que generaremos mas pena que atracción (este autor jamas pisó una playa antes de las 17 hs y siempre resaqueado al limite, con aliento a dragón). El calor y la exposición de los cuerpos generan un ambiente como más permisivo. La playa proporciona grandes herramientas para las tácticas, ya que casi todo está permitido y pocas cosas llaman la atención de mala manera.


Movimientos y decires


1. Lo primero al llegar a la playa, es divisar el panorama de chicas, detenerse en algún lugar y observar bien. Al encontrar el objetivo, moverse rápido hacia allí, sin importar el ardor de la arena. Al llegar a acomodarse, se aconseja generar un poco de revuelo para así ganar atención y quizás recibir algún comentario. Es agradable lanzar como quien no quiere la cosa un “hola chicas”.


2. Antes que nada es impostergable llevar anteojos negros para observar todo sin ser notado. Aporta una impunidad para ver las novias ajenas. Pero al captar la atención de una joven que es observada con lentes, deben ser retirados dejando ver las reales intenciones.


3. El espejito mágico es una buena opción. Se trata de hacer resplandor del sol en ojitos de bellas chicas, ya sea con relojes o espejos. Esto llama su atención. Se debe realizar tal practica de encandilamiento por varias veces sin llegar a sofocar a la dama. Si ella lo toma bien, dejarse ver como autor y generar las correspondientes sonrisas. Si notamos que el resplandor le molesta, esconder el espejo e intentar con nuevas tácticas, incluida la de protestar contra el molesto que hace resplandor con el espejo procurando que ella escuche.


4. Toda charla con una dama debe tener el ingrediente de tocarla (bien entendido), tomar sus manos y si es posible abrazarla un instante. Esto acorta caminos tres veces mas que cuando el roce se genera vestidos íntegramente. Suaves piñas se aconsejan, empujoncitos, meterle el pie y hacerla caer en la arena según a quien, es bueno y genera confianza (obvio que caiga suavemente), etc.


5. El pedido de mate a lo lejos es bueno y falla pocas veces. Los que no nos gusta el mate pediremos cigarrillos, pero si no fumaremos pediremos la hora y si ellas no tienen reloj solo diremos ¡“hola chicas”, nos sentaremos en sus lonitas y listo!


6. Pedir fuego en el momento de mayor viento del día para justificar la realización de varios intentos y robar su atención. Entre intento e intento se debe acotar sin perder segundo alguno. Muy aconsejado decir “discúlpame pero se me complica, ¿Cómo es tu nombre?”. El tema preguntar nombre debe ser él mas utilizado ya que en la playa las chicas al estar mas desinhibidas lo dicen. Cada tanto la llamaremos por su nombre y esto generara cercanía.


7. La salpicadita a las que pasan caminando por la orilla es recomendada pero si se hace suave y no se empapa a la dama. Se recomienda que si ante la salpicadita sonríen, seguirlas donde vayan.


8. La gran “me quemo, me quemo”, es infalible para generar sonrisas y comentarios. Inmediatamente al llegar saltando de dolor y ser salvados por la sombrita de alguna dama, se debe sacar charla y listo.


9. Una de pirata es la de pedirle a un grupete de chicas sacarse una foto con él. Esto si es aceptado por ellas genera contacto sin retorno.


10. Como siempre, la mas recomendada es la “cabeza de gato playero” que consiste en mandarse al lugar de las damas, sentarse en su lonita, sillita o en la arena y comenzar la charla.


11. Está también la ladri de jugar al beach volley o al fulbito, esto roba miradas. Se aconseja tener idea para no pasar papelón.


Ventajas


Es pura ventaja esta táctica. La playa es un lugar creado para el disfrute así que la táctica camina sola. Solo debemos poner empeño para realizar los movimientos.


Desventajas


Puede ser que sea utilizada en una joven sin onda, con resaca violenta o con novio que ronda el lugar. Como siempre recordamos, se debe estudiar el terreno antes del ataque.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Laa de la salpicadita funciona joya! jaja
y bueno yo que soy guardavidas, la playa es como mi terreno jaja
igual, estos tips de la playa estan joya