TACTICA 13 "La Imprevista"

Scarlett Johansson. Sin palabras. Belleza pura. Naturaleza a flor de piel. Mirenla en Perdidos en Tokio por dioos!!!. La verdad que nos indigna tanta hermosura y onda juntas.

LA IMPREVISTA


Esta táctica tiene como principal característica el elemento sorpresa, ya que consiste en atacar a la dama en determinados momentos y lugares, en que un intento de conquista es visto como “desubicado” y por lo tanto, son tomadas desprevenidas, logrando con esto, ocultar las verdaderas intenciones. Al tomarla desprevenida se corre con ventaja y se acortan las distancias.


Ejemplos de lugares para el ataque sorpresa:


1. Durante una clase (mejor sí es multitudinaria).


2. Haciendo una fila (sí es larga mejor para tener mas tiempo).


3. En el cine, teatro o platea de espectáculo deportivo.


4. En un transporte.


5. En un negocio.


6. Corriendo para mantener el estado.


7. En una biblioteca.


8. Caminando por la calle.


9. En un ascensor (solo para rápidos).


10. Durante la misa.


Nota del autor: en las paginas posteriores se detallará en particular cada uno de los ejemplos de lugares y momentos.


Ventajas:


El ataque sorpresa toma a las damas sin argumentos inmediatos para defenderse, que si tendrían en una situación donde normalmente están todos al ataque (sea bar o boliche). No imaginan las verdaderas intenciones del galán. Pensarán que es un acercamiento sobre cosas banales y no un intento de conquista. Se entregaran a la conquista sin darse cuenta.


Desventajas:


Alto peligro de pecar de desubicación y que el intento de conquista sea mal visto de por vida. También la dama podría perseguirse de mas, debido a su estado de indefensión, sin olvidar que hay damas que viven a la defensiva, que hacen de la persecución su estado normal.


No hay comentarios: