TACTICA 12 "Comparación para el triunfo"

Maria del Cerro. Modelito divina. No para birra en la vereda, sino para una inversión mayor. Velas y sillones blancos en lo posible.

COMPARACION PARA EL TRIUNFO


Esta táctica es para ser utilizada en lugares nocturnos por donde circula el alcohol y la gente se amontona. Ubicarse cerca de bellas damas y esperar el momento en que llegue el infaltable molesto, algún baboso pegajoso o agresivo. Se observa la actuación del sujeto, los esfuerzos de ella por sacárselo de encima y se espera al alejamiento del susodicho para acercarnos con la mejor cara de bondad, de buenos tipos, simpaticones muchachos, portando un vaso de algo y llegar al comentario de: “Che, discúlpame, ¿cómo aguantan las mujeres en esta situación de que se les tiren encima, te agarren del pelo, te metan picos, etc., etc.?”, La joven, todavía con el recuerdo del molesto, opinará cosas feas contra los molestos. Lo bueno de esta táctica es que el galán durante todo el tiempo que dure la charla será comparado continuamente con el molesto, comparación de la cual será amplio ganador y esto será determinante, visto el estado de rabia que porta la dama. Se debe intentar que ella recupere la diversión que tenia antes de los desgraciados hechos. Ella valorará nuestros intentos por recuperarla y se llegará a buen final.

Mejor funciona cuando los molestos son amigos nuestros, porque nos dejarán el camino abierto para disculparnos por ellos y sumar puntos en nuestra carrera. En este caso de que los molestos son amigos, se deben conservar ciertos códigos y no dejarlos demasiado mal parados, ni permitir bardeadas excesivas, pero aceptaremos como cierto, todo comentario de las damas como: “tu amigo es un tarado”, los cuales utilizaremos en nuestro favor, hasta que ella nos diga las palabras mágicas: “vos sos distinto”.


Acotaciones en el momento:


1. “Mi amigo es mi amigo y yo soy yo”.


2. “Acá el ochenta y cinco por ciento son re molestos”. Obviamente somos del quince restante.


3. “No te pongas así linda, pasála bien, no te quiero ver así” con la mejor cara de pibe buena onda, paso seguido, si ella está tomando algo, brindar con ella, preguntarle porque cosa quiere brindar, el nombre, etc.


4. “Yo no estoy de chamuyo, quiero charlar de buena onda” (sí estuviéramos conectados al detector de mentiras, este explotaría en mil pedazos).


5. “¿Qué calor hace acá no?. No entiendo porque la gente se amontona tanto” aprovechando su actual enojo, toda critica al lugar que haga el galán será asentida por ella, generando una cadena de coincidencias que deriva en la correspondiente tirada de galgos.


6. “Te pido disculpas por mi amigo”. Aporta una cuota de gentleman ladri.


7. “¿Quién era ese molesto?. Yo te miraba desde allá y te quería venir a rescatar”. Esto genera sonrisita que es llave de entrada a la charla.


8. “Yo de mi amigo no me hago cargo, él es grande y sabrá que hacer con su vida”. Le aporta una imagen de seriedad, totalmente contraria a la de un molesto borrachín.


9. “El mundo está lleno de tarados”. A lo que ella contestará: “La verdad que sí”.


10. Al expresarnos su enojo contestarle: “te entiendo perfectamente, pero ya está, olvidate”. Al decir esto, tomarla de la mano o del brazo para que ella sienta una sincera cercanía y seguridad de que no somos violentos como el típico molesto de boliche.


Ventajas:


Al caer en el momento indicado para ser comparados con el molesto se logra esta comparación. Sabiéndonos seguros ganadores son muchas las ventajas. La dama sentirá que somos diferentes y nos prestará su atención para comentar lo sucedido. Siempre se debe tratar de coincidir en todo.


Desventajas:


Es posible llegar en el que creemos es el momento indicado y la dama se encuentre en un estado de enojo total y seamos descartados al instante sin retorno, ya que quedaremos encadenados a los sucesos con el molesto y seremos registrados como lo mismo por toda la noche. Por esto se debe observar y jugar todas las fichas esperando lo que pueda venir.


No hay comentarios: