TACTICA 10 "El Romantico"

Lyv Tyler. Ternura 100 %. Morochita que vive en todos nosotros.

EL ROMANTICO

Consiste en llevar la charla por caminos que conduzcan a exponer una faceta de nuestra personalidad que es la de ser grandes románticos, excelentes parejas y que amamos hacer que las damas pasen buenos momentos. Se debe intentar exponer cosas hechas para nuestras parejas anteriores, locuras realizadas para amores no correspondidos, comentar lo bien que nos sentimos compartiendo momentos con las damas, lo mucho que nos gusta que ellas disfruten y todos nuestros esfuerzos para que ellas se sientan como reinas.


Ejemplos prácticos:


1. “A mi ex le leía poemas mirando las estrellas” (alto peligro de grasitud).


2. “Por ella daba todo”.


3. “La extrañaba y me hice mil kilómetros. No me importaba la distancia”.


4. “Me encantaba llevarla a comer”.


5. “Con una chica me encanta ir a la playa a la noche, a ver el mar”.


6. “Cuando amo, amo de verdad”.


7. “Necesito un amor, para escribirle mil canciones”.


8. Si se conoce que a la dama nunca le regalaron flores, debemos rememorar grandes y variados ramos regalados.


9. “Y… lo importante es que la “dama” la pase bien”.


10. “La mujer es lo más bello que hay sobre la tierra”.


Ventajas:


Grandes ventajas aporta esta táctica ya que nos coloca como sujetos interesantes. Seremos vistos como dulzuras totales y sumaremos altos puntos. Normalmente el galán de turno, al emplear esta táctica, escuchará de las damas comentarios como: “Sos un divino”, “¿Cuando nos casamos?”, “A mí me hacen eso y me muero” (este ultimo se debe a que el galán contó algún relato en el que realizó una gran hazaña por la dama y no fue correspondido). Todos estos comentarios son lanzados por las damas en tono de broma, pero al meditarlo, posiblemente caigan en las redes.


Desventajas:


A algunas damas no les gustan las actitudes de arrastrase por las mujeres y toman como grasiento todo intento de romanticismo. En este caso se debe desistir de tales actitudes dejando solo la modalidad de “me encanta hacer regalos”, quizás de esta forma se recupere el terreno perdido.

3 comentarios:

Wilmer dijo...

Muy bueno tu manual de chamuyo me parecio interesante todas las tacticas que se pueden hacer,aunque te digo que en el numero 16 de tu manual pusistes la foto de mi novia y eso me puso un poc de la cabeza aunque todo sea por la cultura internautica te lo permito gracias por el aporte del chamuyo .segui que por ahi te ganas el nobel de literatura

Anónimo dijo...

Buenass!! Cómo mujer que soy, no recomiendo que para conquistar nombres a una "ex", eso siempre resta :(
Nos da la sensación que te quedaste enganchado con tu novia anterior, que vivís en el pasado, que no estás preparado para algo nuevo y que no sos maduro emocionalmente.
Conviene hablar a futuro =)
Muchos saludos!!!

Unknown dijo...

Muy bueno, señor!! Me mató lo del "alto peligro de grasitud". Es bueno que lo avise...
Abrazo