TACTICA 11 "Casualidad Premeditada"

Frida Kahlo. Hermosa por dentro. Tenía buena cintura, por esquivar los golpes de Diego Rivera.

CASUALIDAD PREMEDITADA


Consiste en hacer un previo estudio sobre los gustos de la dama a encarar, ya sea observando los objetos personales que lleva, caso libros, música, etc., o consultando a sus amistades para así poder preparar el ataque. Lo que se investiga son gustos muy personales de la dama, cosas que no sean compartidas por el común de las personas. En el momento del acercamiento, el galán debe adelantarse y comentar que gusta de tales cosas para así generar sorpresa en ella. En ese momento la joven pensará que es una coincidencia impresionante, esto la dejará sorprendida y se generará un interés extra que es determinante al momento de la duda sobre si entregarse o no.


Ejemplos prácticos (siempre antes que ella devele el gusto):


1. Fue vista portando un libro de Bucay. Se lanza alguna frase de Bucay, se alaba su obra o se consigue un libro y se lo exhibe bajo el brazo.


2. Se sabe que ama la cultura de tal país que nunca pudo visitar. Se investiga en Internet o donde sea todo acerca de tal lugar y se inventa largas estadías ahí (se aconseja recabar altas informaciones, palabras en el idioma oficial del lugar y al recordarlo hacer un esfuerzo para humedecer ojos a modo de melancolía).


3. Ella estudia arquitectura. En este caso se debe averiguar grandes arquitectos y estilos para tener alguna idea. Al comentar que estudiamos otra cosa y exponer conocimientos sobre arquitectura ella se sorprenderá y ahí viene el zarpazo final: “pasa que amo la arquitectura, para mí es un arte”.


4. Ama los tatuajes. Si se tiene alguno, hacer lo posible para que ella lo sepa y lo vea (se aconseja comentar que dolió).


5. Ella ama la música folclórica. Si en algún momento visita nuestra casa, como quien no quiere la cosa acotar: “disculpen si no les gusta lo que voy a poner, pero bueno, los entenderé porque nunca encontré a nadie que le guste” y se lanza algo folclórico, ella mirará sorprendida y dirá: “¿de donde sacaste eso?” y ahí se contestará “y bueno, a mi me gusta este tipo música, pero viste como es, a casi nadie le gusta, ellos no entienden su magia”. Ella… al borde del desmayo de amor.


6. Alquilar tal o cual film que se sabe ella ama. Se aconseja pedir la ayuda de amigos que salten indignados al grito de: “¡Ehh!, ¿Qué alquilaste?”. Ella saldrá en defensa y se sumaran altos puntos.


7. Ella juega al Badmington. Se debe ingresar en ese mundo, aprendiendo las reglas, conociendo en que países se practica, etc. Se puede entrenar pero, si esto es dificultoso, se debe por todos los medios esquivar la invitación a jugar algún partido, aunque lo más aconsejable es practicar para así, al ser invitado, poder concurrir y robar horas de su vida y si se es muy horrible en la practica deportiva salvarse con las frases: “pasa que hace años no juego” o “recién ingreso en el apasionante mundo del Badmington”.


8. Le gusta tal cantante grasa. Acotar delante de ella a otra persona lo bueno que estuvo el recital o cantar algún tema del susodicho.


9. Colecciona estampillas. Se debe pasar delante de ella con cara de preocupación. Cuando ella pregunta que problema aqueja, decir: “pasa que perdí una estampilla de Liechtenstein muy valiosa” y comentar que Nueve Reinas es la mejor película argentina.


10. Ella es partidaria de la ecología y participa de algún grupo organizado. En este caso se debe conseguir prestada alguna remera de Fundación Vida Silvestre o Greenpeace, acotar algo contra el calentamiento global o comentar lo siguiente: “la conferencia de Kyoto fue una farsa, ellos jamás detendrán el escape de gases nocivos para nuestra tan amada capa de ozono, ¡Loco, luchemos por un mundo mejor para las generaciones venideras!, ¡Hagamos algo ya!, ¿¿No ven que los polos se están derritiendo y el mar sube su nivel año tras año??”.


Ventajas:


La sorpresa que se genera en la dama es fundamental en todo ataque. Ella sentirá que de repente hay alguien que la comprende luego de tiempo de luchar en soledad. Esto sirve para que se genere una afinidad que ayudará a robar tiempo para seguir con el ataque silencioso. Puede que no sea detonante inmediato de amor, pero puede que quede guardada en su memoria la coincidencia, que jamas será olvidada. De este modo el galán siempre estará presente al leer ese libro, ver esa película, comer esa comida, etc.


Desventajas:


Ciertas damas no son partidarias de estar con personas con los mismos gustos, mas aun si esos gustos son extraños a la mayoría, se podrían llegar a sentir como en una isla junto a ese hombre. Otras buscan a personas que sean bien diferentes para no caer en monotonías. Se debe investigar tales tendencias previamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien loko una ves lleve un libro a la facu de un autor ke le gustaba a una minaa la missma je sos un genio