TACTICA 25 "El Llamado Imprevisto"

Susana. Tiene cosas buenas y malas. Malas: te podes comer un cenicerazo en el naso. Buenas: Con los millones que le sacás, te alcanza para una fabrica de curitas.


EL LLAMADO IMPREVISTO

Esta táctica está separada en diferentes ataques según la dama que se esté intentando conquistar. Básicamente se trata de conseguir el numero telefónico y llamar a su casa. La base de esta táctica es aportar excusas apropiadas para justificar tal llamado. Y como dijimos antes, se divide en diferentes tipos de ataque según si ella tiene o no conocimiento de nuestra existencia. Se debe antes que nada conseguir su numero telefónico, ya sea, robándolo, buscándolo por Internet o en la guía, solicitándolo a algún conocido, o como sea. Ya con él numero en poder del galán se comienza el trabajo.


La conocemos solo de vista y ella no sabe que existimos


Lo que se busca en este caso es ingresar a su vida, ya que con el llamado lograremos tomar contacto más no sea telefónicamente. Pero esto dejará la puerta abierta para un cruce posterior que si no se da automáticamente, deberemos generar sin demasiado lapso de tiempo. En ese cruce, si nuestro llamado fue bien realizado, ganaremos en simpatía y seremos un personaje que entró a su vida de una forma para nada convencional y como todos sabemos esto suma altos puntos. No es apropiada, debido al desconocimiento por parte de ella, para invitaciones demasiado arriesgadas ya que al conocernos deseará huir. Se recomienda que lo más atrevido para hacer en este caso debe ser pedir su correo electrónico.


La conocemos de vista y ella nos conoce de vista


Aquí ya formamos parte de su vida aunque nuestra presencia es ínfima. Lo que se intenta generar en este caso es ir un poco más allá que en el caso anterior ya que hay una base por más mínima que sea. Se puede actuar un poco más avanzado e intentar generar un encuentro.


Nos conoce y hemos cruzado palabras una vez o varias


En este caso la cercanía es mayor y se puede generar otro tipo de climas e intentos de concertar algún encuentro. De primera se debe ganar su mail con excusas tales como: “Estoy juntando firmas electrónicas para UNICEF” o cosas así. Y desde ahí ver que sucede con el correr de la conversación.


Nos conoce y hay onda


Luego de la excusa sobre él porque de nuestra llamada, simplemente invitarla a lo que sea.


Excusas para cuando atienda el teléfono


Las excusas están desordenadas. Queda en los lectores interpretar la correcta para cada una de las situaciones mencionadas anteriormente. ¡Laburen un poco viejo! ¿Quieren todo servido?.


1. Diremos: “Hola… ¿Está Etelvina?” A lo que ella contestará “Si… ella habla ¿Quién es?”. En este caso se puede salir con: “Te llamo por tal cosa relacionada con tal otra”. Ella dirá que no entiende nada ahí rematamos con: “¿Hablo con Etelvina Durante?” Ella obviamente dirá que no y comentaremos que tomamos el teléfono de la agenda de X a quien ella conoce y ahí comenzaremos una charla sobre las coincidencias de la vida, agregándole que la conocemos de vista.


2. Diremos: “Hola, discúlpame, tengo identificador de llamadas y me sale tu numero. ¿Llamaste al 45678910?. Dirá que no y ahí trataremos de comenzar una charla hasta llevarla a amigos, estudios o lugares de recreación en común.


3. Diremos: “Hola. Discúlpame ¿Conoces a Juan Cartujo?. Contestará que sí. Agregaremos: “Sucede que encontré su celular y estoy llamando a personas de su agenda para devolverlo”. Intentaremos generar un encuentro para la devolución. Sucede que cuando llegue ese instante le diremos que ya encontramos al susodicho dueño y le devolvimos su aparato, pero nos pareció conveniente acercarnos para avisarle “así se quedaba tranquila”.


4. Diremos: “Hola que tal, estamos haciendo una encuesta sobre tal tema”. Investigar antes que temas le interesan para que no corte de inmediato como hacemos todos ante los molestos encuestadores telefónicos. En algún instante lanzaremos: “Esa voz yo la conozco… ¿Ofelia Roteroli? ¿Sos vos?”. Pasar a modalidad Encuestador con onda y remarla hasta el final. Se recomienda a modo de simpática chanza lanzar: “Por ser la encuestada numero mil te ganaste una cena con el encuestador… un servidor”.


Ventajas


La principal ventaja es la de no tener que “poner la caripela”. Sino que uno se refugia tras largos kilómetros de cables telefónicos. Por eso no hay problemas de las caras que uno está poniendo, ni de si uno tiene tal o cual ropa, o si justo le cortaron el pelo de una manera muy fea. Y esto es ventajoso, porque las mujeres, por naturaleza, tienen una tendencia a hablar por teléfono. ¿Freud dice algo de esto en alguna de sus obras?.


Desventajas


Una desventaja puede ser que uno no ve en que situación se encuentra la dama en el momento de la llamada, y, en caso de agarrarla en un mal instante, la llamada puede llegar a caer pesada, incurriendo en delito de martes 13. En cambio, cuando uno tiene la dama a la vista, según su ánimo, sabe bien si es beneficioso atacar o no.


No hay comentarios: