TACTICA 18 "La Universitaria"

Luisa Albinoni. Nunca llegó a ser perra total del estilo Salomón o Romero.

LA UNIVERSITARIA


Se trata de rescatar chicas en el maravilloso mundo de la Universidad donde tantas mujeres transitan día a día y hay un contacto tan fluido. Es un ámbito mas que favorable para las relaciones humanas. Hay múltiples maneras de tomar contacto con las damas y muy variadas. A continuación relataremos algunas:


A. En el final:


En el momento del examen final es tan grande la tensión que las chicas se encuentran muy vulnerables para la charla. Múltiples temas se pueden tocar y la charla difícilmente se frustre.


Ejemplos prácticos:


1. Preguntarle “¿Cómo está la mesa?” a lo que ella responderá que está fácil o difícil, etc. Agregaremos “¿Estudiaste?”. Ella dirá que si o no, seguiremos la charla de temas facultad hasta desembocar en él “¿Cómo te llamas?”, O “¿De dónde sos?”.


2. A esta misma dama la cruzaremos seguramente por los pasillos de la facultad y lanzaremos “¿Cómo te fue?” A lo que ella contestará que bien o mal. Seguiremos con un poco de charla sobre el examen y cambiaremos a otros temas más personales.


3. Podremos también cruzarla en algún lugar nocturno y lanzar el galgo final.


4. Quizás coincida con nosotros en alguna cursada. Al verla, intentar sentarnos cerca sin dudarlo. No debe perseguirnos la idea de quedar mal por sentarnos cerca. Simplemente debemos hacerlo para no ser anticipados por otro pretendiente.


5. Empezaremos la cursada con ventaja por haber tenido ese previo contacto. Debemos rogar que ella no tenga ningún conocido en la clase y así seremos su referencia. Todo esto se logra por una simple sacada de charla en una mesa final.


En la clase:


La cursada genera una interacción semanal que lleva inevitablemente a relacionarse con chicas. El galán debe intentar por todo medio integrar un grupete dónde circulen las más ricas de la cursada. El primer día es fundamental lograr una buena ubicación en al aula.


1. Una que gana por novedosa es la de, en alguna clase aburrida, dibujar a alguna chica que tengamos cerca. Captar en el dibujo cada detalle de ella, sea: aritos, anillos, peinado, si tiene cartera, etc. Arriba del dibujo se debe colocar un nombre titulándola, por ejemplo: “la chica de adelante”, “la rubia que se come las uñas”, “la morocha de verde”, etc. puede hacérsele saber que se la está dibujando, mirándola alevosamente y cuando ella nota nuestra observación decirle “a ver, déjame ver en que dedo tenés el anillo” y decirle que es porque la estamos dibujando para generar una especie de espera intrigante para ver nuestra creación. También se le puede entregar directamente al terminarlo o al finalizada la clase y decirle “toma, ponelo con imanes en la heladera”. En clases venideras seremos recordados y la charla se desviará a muchos rumbos para concluir con el galgazo.


2. Tratar de cruzar miradas con la dama durante una clase aburrida y al captar su atención hacerle alguna cara de “Que clase aburrida”. Robaremos sonrisita de su parte y al finalizar la clase comentarle “Y rubia, ¿estabas aburrida?” y luego derivar la charla a otros lugares.


3. Flores con hojas o servilletas robadas del buffet roba también en las clases.


4. Si durante la clase el profesor exige leer tal cosa de tal libro y nosotros lo tenemos, no sacarlo hasta ver si la dama lo trajo también. Si ella lo trajo, esconder él nuestro y decirle si podemos leer con ella generando el casi choque de cabezas. Y al contrario si ella no lo trajo y nosotros si, invitarla a nuestras paginas del amor.


5. Donde se logró una pequeña luz de acercamiento se debe solicitar numero telefónico o correo electrónico “pos si falto y me pierdo algo de la clase”.


6. Hacer los mayores esfuerzos para formar parte de su grupo en los trabajos prácticos. Si es posible, formar un grupo íntegramente de chicas y, al juntarse en casa de alguna caer con facturas y si es en nuestra propia casa atenderlas como reinas para ser acusado de divinura buena onda.


7. Para robar el mail sin temor a caer mal se procede de la siguiente forma: se anotan en una hoja del cuaderno varios mails falsos tipo “elchologomezarrobahotmeil”, etc. Paso seguido se le pide el mail a algún chico que este cerca de ella tratando de que escuche esto “che, pasame el mail que tube que formatear la maquina y se me borro todo, un bajón”. Al terminar la frase mirarla y hacerle una cara de “que mala suerte tengo, esta maquina de m…”. Pase seguido, pedirle el de ella y contarle nuestra desgracia con el bendito armatoste.


Ventajas


Amplias ventajas presenta este tipo de ataque ya que en la facultad las chicas tiene le predisposición de relacionarse con otras personas. La multiplicidad de maneras para atacar es ilimitada. No debemos dormir pensando que es desubicado un ataque en este ámbito académico. Todo momento es bueno para anotar puntitos en nuestra carrera.


Desventajas


Quizás nos detenga para nuestro avance el tema de tener que compartir todo un cuatrimestre viendo a la dama. Corremos riesgo de ser rechazados y tener que soportar verla semana tras semana. Si ella se integra a otro grupete antes que la incorporemos al nuestro todo puede hacerse cuesta arriba. Pero debemos luchar contra eso.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera mal preguntando esas giladas en la facultad no te levantas ni a la mañana, es muy triste que des esos concejos sos una maquina de generar pajeros y rostros cortados NO SABES UN CARAJO

Anónimo dijo...

Yo pienso que el anonimo anterior es un amargo total, si no le gusta la pagina que no entre. Ademas no creo que la tenga tan clara como aparenta. Debe estar mas solo que la una.

Anónimo dijo...

SOS UNA MAQUINA DE GENERAR PAJEROS???
KAJAJAJAJAJA
Q COSA LA GENTE COMO ES...
SISIS ANONIMO 2, ES VERDAD, EL ANONIMO 1 ES MUUUUY AMARGO..

Anónimo dijo...

es muy bueno ese tipo de chamuyos en la facu jejeje si no me habran funcionado... te falto el de tener una amiga en enfermeria... es el mejor lugar para levantar son 70 a 75% minas en esa carrera

Anónimo dijo...

Hola soy el anonimo 5 xD ah será jaja

Anónimo dijo...

estúpido y sensual anónimo 5