TACTICA 1 "La Gran Merlín"

Penelope Cruz. Que decir?. Morocha para vivir hasta hacerse muuuuyy viejo. Al despertar debe ser lo más hermoso del mundo. Toda despeinadita. ¡Frutillas con crema! ¡Tres kilos de helado!. Encima te habla toda española.

LA GRAN MERLIN



¿Sabías que soy mago?”, Se le comenta a la joven, a lo que ella sorprendida, no entenderá. A continuación se la invitará a participar en un truco de magia que se le relatará:

“El truco consiste en lo siguiente: Vos cerrás los ojos y yo te doy un beso sin tocarte los labios”. La joven se sorprenderá otra vez y sonreirá instantáneamente. Se insiste hasta que ella se presta a formar parte de nuestra mágica labor que se sucede así:

Cuando la joven cierra sus ojos y espera el resultado de nuestro truco que es el de darle un beso sin tocarle los labios, se procede a encajarle un buen beso (moderado) logrando así la tercer sorpresa, a lo que agregaremos en nuestra defensa:


“Uh, perdoná… me salió mal”.


Ventajas:


Logra un acercamiento total. Acorta caminos de manera inmediata. Es gran salvador en momentos limite en los cuales hay que definir urgentemente.

Cuando el momento limite reclama la definición es buen compañero este ataque que la cátedra recomienda, ya que en varios casos prácticos generó buenos resultados, sonrisas y admiración por la originalidad.

Es bueno para definir en que lugar nos encontramos ante la dama. Cuando es incierta la situación, por ejemplo, pensar si ella tiene onda o no. Ese momento donde da vueltas por nuestra cabeza la incertidumbre de sí atacar o no, La Gran Merlín siempre es buena compañera.


Desventajas:


Puede llegar a ser demasiado limite y si la joven la entiende mal quizás nos elimine de inmediato. Antes que nada, como a cada modelo de ataque, hay que saber en que momento emplearlo.

5 comentarios:

Juanito dijo...

Jeje, esto era de una película, con Jennifer Aniston y Clyve Owen si mal no recuerdo y le ofrecían 20 dólares como apuesta, pero me gusta su variación para evitar perder 20 pesos y los dientes. Saludos.

Juanito dijo...

Ya voy a poner tu blog en mis páginas recomendadas, también te paso la dirección para que veas el trailer de la película que te digo, se llama "Descarrilados" y en 0' 40'' pasa lo que te digo de la apuesta. Saludos, y de nuevo muy bueno el blog, es interesante saber que hay otros "losers" intentando de develar la siquis e histeria femenina.


http://movies.yahoo.com/mv/mf/frame?theme=minfo&lid=wmv-56-p.1384727-154442,wmv-100-p.1384728-154442,wmv-300-p.1384729-154442,wmv-700-p.1384730-154442&id=1808714935&f=1808714935&mspid=1808751075&type=t

Anónimo dijo...

yo tengo novia porq ella me encaro a mi... sino seria... sigo siendo un loser igual. por eso estoy aca

Anónimo dijo...

Yo me identifico con el anonimo anterior, tengo 42 años y sali con una sola y fue porque ella estuvo dos meses tirandome toda clase de ondas que yo no veia. Cuando lo consiguió, dijo "Solo me faltaba ponerte un pasacalle". Le gane al anterior, soy mas loser que el.

nano dijo...

te cuento que ya la sabia. y por ende la utilice en alguna ocacion. Pero en la ultima ves que la aplique surgio un problema, se pelearon unas amigas que al parecer la que no ataque gustaba de mi y la que atraque se copo. jejejeje decidi dejar de usarlo. posta.