4 - Tacticas para chamuyar chicas

Hay varias formas de Chamuyar a una chica. En el menu del costado, iremos enumerando algunas, que quizas sirvan a los desesperados galanes, para conquistar a la belleza de sus sueños. Exitos!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maru dijo...

Sr. Creador del blog,
El domingo 24 de enero volví de Mardel en un colectivo de Chevallier. Mi compañero de asiento (un personaje muy simpático) dijo que se llamaba Damián, que estudiaba ingeniería en el ITBA, que vivía en Caballito, que hoy jueves 28/01 cumplía 23 años, y hablando de gente viajera mencionó a un amigo que tenía un blog de cómo chamuyar minas. Tarde fue cuando me puse a pensar que me gustaría contactarlo porque las 5 hs de “La Feliz”a Retiro habían terminado, y el único dato (dudoso) a través del cual puedo dar con el extraño es Usted “el supuesto amigo”. Me gustaría que de ser cierta la relación entre ustedes, le comenté que intento conseguir su mail o FB!
Saludos. Felicitaciones por el BLOG, es muy divertido!

Anónimo dijo...

maru querida, la verdad q no conozco ningun damian de caballito!! jajaj
yo soy de la plata.
por ahi el conoce a algun otro q tiene un blog similar o tamb puede ser q su amigo haya copiado mi blog jaja
mi mail es espaciomaxiguti@hotmail.com
si queres agregame al facebbok con ese mail
un beso y q bueno q t haya divertido el blog

Gitan@ dijo...

Querido Señor del Blog... La Señora Gitana le expresa toda su gratitud por tener un blog tan completito.
Usé un par de sus chamuyitos en mi blog (por los cuales le doy todo el crédito que se merece)
Lo invito a pasar y leer la entrada a ver que le parece :)
http://lagitanaadolescente.blogspot.com/2010/03/esas-extranas-bolsas-de-testosterona.html

X dijo...

. Me ha dejado impresionada con su blog, bastante copado. La pegó con las "SOFIAs", yo conozco a una que tiene rulos pero se plancha el pelo y es como usted dice!
Usted es como la Aschira de los nombres... Lástima que no está el mío.
. Igualmente me resulta bastante triste que haya un manual para el hombre chamuyero. Pero te diría de tirar a la mierda el blog y mandar todos tus escritos a una editorial. Hay unos cuantos "hombres" que necesitan leer esto. (es triste que sea una mujer quien lo diga)...

pd: En los colectivos pongo cara de perro porque si te tomás el Plaza en el obelisco, viajás a La Plata parada, y ya de por sí el viaje se te hace bastante largo como para sumarle a eso un baboso molesto que camuya MAL.

rafa dijo...

amigo...cai aca por error pro esta bueno el blog... Sabes que me pasa a mi es que en el boliche o viajando en tren o colec gano las minas por la simpatia o por la mirada que Segun un par de minas mi mirada les impacta pro soy cero para hablar...que puedo hacer? Jaja...Agrega al fb rafa_box3@ hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me quiero chamuyar a una que esta re buena, lastima que es amiga de mi ex, que hago?

Clari dijo...

que gracioso escuchar tácticas para poder chamuyar chicas. no es una ciencia ni algo que se necesiten pasos a seguir. es la química que haya entre ambas personas. a mi me paso con un chico que conocí en uno de los gimnasios en palermo que fuí en este año..

best love quotes dijo...

Here we are providing the best love quotes in industry. Every individual can send the cute beautiful loving sexy kissing sexy images for there girlfriend and boyfriend and other loved ones like: girl, boy, friends, friend, wife, husband, ex-girl, ex-boy, lover, and many more..

Best kiss making images Best kissing images specially for girl and boys teens, wife and husband romantic dates.
Many kissing ways to impress your loved one with a simple kiss on neck shoulder or on body parts sexy kiss on body parts for girls and boys.
Romantic love making quotes and images best love quotes
Best love quotes in Telugu best love prema quotes in telugu.
Best love quotes in Tamil
a perfect kiss on any body part can impress him her at anytime Perfect kiss best romantic love making scenes