Video en la Zona Roja de Amsterdam

Les cuento una que me pasó en la famosa zona roja de Amsterdam, Holanda. Para los que no saben que es, es ese barrio con las prostitutas en ventanas tipo vidriera.
Vieron que en el Red Light District no se puede sacar fotos a las chicas en las ventanas?. Bueno, yo, en plan de informar, todo en servicio de la teleplatea, puse mi camara en lo bajo, medio escondidita, la puse en modo filmar y me mandé.
Iba haciendo unas tomas por una de las angostas calles internas, bien cerca de las ventanas, cuando escucho que una de las minas golpea el vidrio tres veces, con todo.
Apagué la camara y seguí caminando. En eso siento que me tocan la espalda, me doy vuelta y había un tipo bastante grandote que me dice “¿You take one picture?”. Yo le digo “No, no, picture... no”. Me dice: “Show me” (Mostrame). Pensé que se pudría todo, pero me acordé que cuando había empezado la ultima filmación, tenía la camara apuntando el piso, entonces la prendí, todo confiado puse “Play” para ver las imágenes y aparecieron mis pies. Por suerte, el loco no se dio cuenta que no era una foto sino un video.
Y aca lo tienen, el video en cuestión. Miren al final, la morocha con cara de mala como golpea el vidrio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente video lastima que te chequiaron